Bienvenido!!
Este es un blog dedicado al sistema MrTienda el cual me ha ayudado a superarme y con el que hemos salido adelante en la empresa donde llevo 12 años trabajando.
Este es un sitio para que todos aquellos usuarios que manejamos este sistema, ya sea como usuarios principiantes, usuarios avanzados, distribuidores compartamos nuestras experiencias, dudas, etc. Así como para poder ayudarnos unos a otros y poder hacer que este sistema se extienda más aún.
Sinceramente, espero que entrando a este lugar, puedas resolver las dudas que tengas y que si este sitio te ayudó de alguna manera, pudieras agradecerlo con un pequeño comentario, un me gusta, un +, un Tweet o compartiendo con alguien más.
Este sitio también va dirigido para aquellas personas que están buscando información adicional para tomar la decisión más importante para su negocio.
Siéntete libre de dejar tu comentario o de mandar un correo para pedir que se hable más detalladamente de algún tema y con gusto te ayudaremos.
Si eres un usuario que usualmente recurres a este blog, te sugiero que inicies sesión, o revises si tu sesión esta iniciada, aqui en la parte derecha, debajo de los botones compartir (los iconoes de Facebook, Twitter, RSS)
Si quieres pedir mas información o quieres colaborar con algo (por supuesto que se te dará crédito) envíanos tu tema a Contacto
Si eres un usuario que usualmente recurres a este blog, te sugiero que inicies sesión, o revises si tu sesión esta iniciada, aqui en la parte derecha, debajo de los botones compartir (los iconoes de Facebook, Twitter, RSS)
Si quieres pedir mas información o quieres colaborar con algo (por supuesto que se te dará crédito) envíanos tu tema a Contacto
Solo me queda decir, muchas gracias querido lector y bienvenido!!
necesito saber que version tengo de mrtienda
ResponderEliminarno te contestaran... solo si cuentas con dinero... aunque es algo tan sencillo no lo haran, no tienen uyna persona que este supervisando su blog... eso es lo malo... en cuanto ganan fama. dejan de ser lo que al principio eran... amables, cortezes,asi que para poderte indicar solo tienes que entran al tu MrTienda... y en la parte superior izquierda dice MR TIENDA VER. x.xx esa es tu version
EliminarjAMAS TE responderan... no tienen ninguna persona que de soporte y quiera ayudar de forma gratuita... de manera que tendrs que contratarlos y te cobraran la ayuda que te puedan dar... asi que mete tus manitas y haber con cuanto cuentas... jejeje es lo malo de los blogs nadie hace caso de nada... y mas cuando se trata de preguntas tecnicas... solo alguna persona que en verdad quiera ayudar te brindara la ayuda... "GRATUITAMENTE" como yo... entra a tu MrTienda y arriba del lado izquierdo te dice que version tienes
ResponderEliminarSi puedes usar el mouse para poder activar opciones, tienes la version windows, si solo se ven cuadros y solo puedes usar las flechas, es la version DOS. Ahora, no se si te refieras a que tipo de licencia tienes, que es diferente. Una disculpa por la demora. Gracias por visitar la página y dejar sus comentarios.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios anónimo. Si tienes alguna duda, solo publicala y si es algo sencillo te hago un tutorial. Si es algo que requiera más atención y tiempo, claro que habrá costos.
ResponderEliminarMe pordrias ayudar con a configurar el Webserver...cdmarioe@yahoo.com.mx
Eliminarmuy buenas tardes tengo un problema con mr.tienda ya intente varias formas de resolverlo pero no funciona, el problema es de que estoy cobrando y si dejo tiempo de cobrar con el scanner y quiero cobrar nuevamente escaneo el producto y no aparece, tengo que dar click con mouse en el cuadro de cobro y luego pasar el escanner al producto y nuevamente cobra pero si es algo tedioso hacer esto todo el tiempo.
ResponderEliminarno se si exista alguna solución a esto espero su respuesta muchas gracias.
Hola, buenas tardes.
EliminarLo primero que se me ocurre, es que si dejas de usar el mouse por un rato, y luego no se activa automáticamente, debe ser porque se desactiva posiblemente por el protector de pantalla o por la pantalla de inicio de sesión.
Para que no tengas este problema, creo que podrías intentar desactivar, tanto el protector de pantalla, así como el apagado automático de pantalla, los cuales se encuentran en Propiedades de Escritorio. Si no sabes los pasos de como desactivar estas opciones, deja otro comentario para ver si encontramos algún tutorial o hacemos uno.
ALGUIEN A USADO MRTIENDA EN WINDOWS 7 ??
ResponderEliminaryo ..cdmarioe@yahoo.com.mx
Eliminarhola, como podria hacer para que las cotizaciones en lugar de mandar directamente a la impresora se mande a pdf ?? ... y otra pregunta: tengo el problema que de un mes mas o menos a la fecha he tratado de la informacion de los precios por usb a otras sucursales que tengo pero ya no se estan actualizando, al parecer no esta guardando un archivo que trae esa informacion
ResponderEliminar1. driver de windows
ResponderEliminar2. activar el parametro 307 que esta en el MW en F9 F8 F3 F1
3. apagar el parametro 271 que esta en el MW en F9 F8 F3 F1
4. crear un directorio llamado COTIZAR con sus meses, dentro de la carpeta DATABASE
5. La imgane se define en el MWA en CONF CFDI / IMAGENES FACTURACION, ahi vienen los renglones para definir las imagenes de las cotizaciones.
Desde Hermosillo, Sonora.
Saludos
PERDI LA CLAVE PARA ACCESAR CUAL ES LA CLAVE MAESTRA DEL PROGRAMA CUAL ES LA CLAVE UNIVERSAL AYUDAAAAAA
ResponderEliminarHola buenas tardes quisiera saber prque no puedo realozar el corte z me dice error y me saca del punto de venta esto en version 5.1
ResponderEliminarTengo un problema con el sistema al momento de imprimir un ticket el software ya no imprime nada y lo marca como saturado, este error aparece después de imprimir varias veces las compras de los clientes de los día. ahora que si apago el miniprinter y lo vuelvo a encender me imprime el ticket que esta en colo y si trato de imprimir de nuevo me marca otra ves el mismo error.
ResponderEliminartengo un problema con los codigos...el codigo de carniceria de una kas...al pasarlo en el punto de cobro en la bascula da error o cobra mal...hay algun tutorial de eso?
ResponderEliminartengo una ferreteria . y quisiera saber como los vendedores pueden dar descuentos al selecionar los clientes por medio de escalas, descuentos fijos y descuentos especiales
ResponderEliminarpor que no se quieren enviar las facturas?
ResponderEliminarhola, tengo un pequeño problema con el sistema es algo leve pero es molesto, lo que pasa es que cambie de computadora a una mas nueva y todo funciona bien menos el scroll del mouse estaba tan acostumbrado a ello para buscar rapidamente los productos pero ya no funciona todo lo demas nada mas es scroll no ayuda por favor
ResponderEliminarhola buen dia a que se refiere se requiere llave en mrtienda?
ResponderEliminarNECESITAS ADQUIRIR UNA LLAVE CON EL DISTRIBUIDOR, ES UNA USB CON EL SOFTWARE PARA QUE TU SISTEMA FUNCIONE CORRECTAMENTE ESPECIALMENTE A LO QUE SE REFIKERE EL MODULO CAJA, PUES EL ADMINISTRATIVO NO REQUIERE DE ESA LLAVE SOLO PARA PODER COBRAR
EliminarHOLA BUEN DIA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR E INDICAR CUAL ES EL MOTIVO DE QUE AL MOMENTO DE ESTAR COBRANDO EN LA CAJA DE MR TIENDA VERSION WINDOWS SE PASMA Y TARDA EN REGISTRAR LA OPERACION DE VENTA ES INCOMODO AUN MAS CUANDO HAY GENTE ESPERANDO A QUE LES COBREN, MUCHAS GRACIAS.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola buenas tardes me podrían ayudar? Intento dar de alta un producto pero me sale código duplicado y cuando busco el código no me sale me dice que está desactivado
ResponderEliminarBuena tarde, me puedes informar si es posible hacer cotizaciones impresas al cliente con el sistema? y si es así cual es l procedimiento?
ResponderEliminarhola ayuda no puedo enviar facturas por email me dice no se logro enviar alguien save como arreglar ese detalle
ResponderEliminaralguien sabe con que opcion se graba o define una vez seleccionada una impresora o puerto? ejemplo si tengo una generica en puerto paralelo lp3...selecciono generica y le doy enter y escape he igual con el puerto...pero tiempo despues vuelve a usar la impresora anterior y me tira error al ser otra la impresora, muchisimas gracias al que sea tan amable de ayudarme
ResponderEliminarHola, yo tengo el mismo problema de las facturas no me las envia por correo, ya mi tecnico me habia dicho que eso pasa cuando cambias la contraseña de el email,pero esta vez no he cambiado las contraseñas y no me las envia. me marca el error BAD LOGIN OR PASSWORD
ResponderEliminarME PODRAS AYUDAR CON ESTO?
MRTIENDA es un sistema DE MIERDA... no puede ni descargar de su pagina un manual sin clave...no encuentras en ningún lugar algo tan sencillo como dar de alta una impresora...
ResponderEliminarBienvenido A Blog Mrtienda >>>>> Download Now
ResponderEliminar>>>>> Download Full
Bienvenido A Blog Mrtienda >>>>> Download LINK
>>>>> Download Now
Bienvenido A Blog Mrtienda >>>>> Download Full
>>>>> Download LINK
Buenas tardes, cómo puedo hacer devoluciones si olvide mi clave de autorización.?
ResponderEliminarAYUDA AL MANDAR UNA FACTURA EM SALE ESTO BAD LOGIN OR PASSWORD
ResponderEliminarAcabo de instalar MR Tienda en dos computadoras una con W11 y otra con W10 64 Bits quisiera desinstalar MR Tienda en la de W10 como podria? y en la de W11 en la impresora no queda centrada la impresion del ticket, donde puedo modificar esto para hacer la fuente un poco mas pequeña
ResponderEliminartambien en la de Windows 11 los recibos si los imprime pero los cortes de caja no, donde puedo cambiar esta configuracion?
ResponderEliminar